Yo les doy esperanza a Curuzú  El candidato a gobernador por ECO+Cambiemos, Gustavo Valdés realizó una conferencia de prensa en el Hotel de Turismo de la ciudad de Curuzú Cuatiá junto con los demás pre candidatos a diputados nacionales por las PASO, Sofía Brambilla y Alfredo Revidatti, y también el candidato a Intendente por ECO+Cambiemos Curuzú José Irigoye, Ferreyra Dame y José "Pepe" Fernández Affur.
Uno de los más requeridos por la prensa local fue el candidato a gobernador Gustavo Valdés quien remarcó que no lo sorprendió la designación al cargo porque "en primer lugar no estamos sorprendidos porque estamos trabajando en primera línea del Gobierno, veníamos trabajando muy fuerte en primera línea en la provincia y en Buenos Aires, asimísmo era uno de los nombres que se barajaban, y por supuesto que es un honor para mí no sólo representar a Corrientes en el Consejo de la Magistratura", respondió.
Cuando se le planteó sobre las opiniones no muy favorables de otras facciones del radicalismo que aparentemente no se sienten muy contenidas por esta designación y por expresiones en redes sociales sobre todo, Valdés fue tajante al señalar que "esa es una chicana que pueden tener algunos que quieran beneficiarse en esta oportunidad".
Y agregó que el día del lanzamiento "estuvieron todos" y subrayó que desde ese momento "todos los sectores (del Partido) están trabajando intensamente y por supuesto todos los partidos (de ECO+Cambiemos) estuvieron presentes y estamos recorriendo la provincia, y tenemos un objetivo común que es llegar al millón de los correntinos", expresó.
Cuando se le preguntó sobre quién será su vicegobernador sostuvo que su nombre será "consensuado con todos los partidos de ECO" y añadió que será presentado oportunamente remarcando que hay que dejar de lado las disidencias.
En un tramo de la conferencia se refirió a la figura del Gobernador Ricardo Colombi, de quien dijo "es uno de los mejores Gobernadores de la historia, es quien mas tiempo ha estado en la provincia de Corrientes y por voto popular, la gente nos va a poner una vara muy alta y lo vamos a cumplir y hacerlo bien".
Y también se refirió a la figura del ex ministro secretario de la gobernación Carlos Vignolo, quien "es convocado por el Gobierno Nacional, y hoy tenemos el orgullo de tenerlo al frente del Plan Belgrano y eso habla de que el equipo en Corrientes funciona bien", expresó.
En lo que respecta a Curuzú, el candidato expresó: "Yo le doy esperanza a Curuzú Cuatiá, hoy estamos viniendo de algo que me llenó de orgullo, estuvimos en Colonia Libertad con algo que antes era impensado, 120 millones para que llegue el gas a Curuzú Cuatiá, y es una obra que estamos viendo, y tenemos la posibilidad del gas a Mercedes y ya ha firmado el gobernador el gas a Monte Caseros, ya hay gas natural en Paso de los Libres, hay esperanza, hay posibilidad", ejemplificó.
"¿Cuánto tiempo tuvo la Ruta 119 sin hacerse?, Entonces hay una posibilidad de esperanza y eso se logró con un cambio y de presidencia de la Nación ya está prometida la ruta de Sauce a Esquina, tenemos que salir a reconstruir una Argentina caótica y Corrientes mucho más, porque se la puenteaba a Corrientes, nosotros en poco tiempo más lo tendremos al presidente de la Nación por séptima vez con el tema del biogás. Los correntinos tenemos futuro", sentenció desde Curuzú Cuatiá Gustavo Valdés.Lunes, 17 de julio de 2017
|