Proclaman a Marcos Isusi como primer concejal de ECO+Cambiemos Curuzú

Este sábado en horas de la noche, más precisamente a las 19 se realizó un multitudinario acto en la sede local del Partido Radical en el cual se proclamó al reconocido comerciante y dirigente local Marcos Isusi como concejal en primer término de la mega alianza ECO+Cambiemos Curuzú.
Ante una nutrida concurrencia, este sábado se proclamó al comerciante local Marcos Isusi como concejal en primer término de la mega alianza ECO+Cambiemos Curuzú. Del acto participaron además de los dirigentes y simpatizantes de la UCR, los referentes principales de los socios de ECO+Cambiemos.
El seis de agosto presentación de Irigoyen junto al Gobernador
En tanto que desde las usinas informativas de ECO+Cambiemos Curuzú anticiparon a IusNoticias que el domingo 6 de agosto se realizará el lanzamiento de José Irigoyen como Intendente de ECO+Cambiemos Curuzú y de los demás candidatos de la mega alianza opositora en Curuzú.
Según se supo, el acto será realizado el domingo 6 de agosto a las 20 en las instalaciones del Club Belgrano y contará con la presencia del gobernador de la provincia de Corrientes Ricardo Colombi y de funcionarios de primera línea del Gobierno de la provincia, entre los cuales estará el candidato a gobernador Gustavo Valdés. En dicho acto, se presentará además al compañero de fórmula de Irigoyen y a los demás candidatos.Sábado, 29 de julio de 2017