Mie 17 de Septiembre de 2025
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Marcos Isusi: "Le marcamos la agenda al Municipio, hacen lo que decimos"

(Audio) El recientemente proclamado candidato a primer concejal por el radicalismo en la alianza ECO+Cambiemos Curuzú, Marcos Isusi dialogó con Agenda 970 y a través del aire radial de la AM 970 Radio Guarani se mostró satisfecho y contento por la confianza depositada en él.





"Realmente estoy muy feliz y muy contento. Estoy en un partido con grandes personalidades y que se hayan fijado en mí para que los represente y con tamaña responsabilidad de ser el primer concejal en la lista. Estoy muy feliz, contento y me siento muy orgulloso porque uno a través de la trayectoria va mostrando lo que es y lo que hace", dijo.

Agregó que el Radicalismo hoy tiene "mediciones excelentes, estamos muy contentos y entusiasmados. Creo que la gente está pensando en el cambio, necesita probar otro manejo político en la ciudad y después mira mucho lo que se viene haciendo como ejecutivo y gestor Irigoyen y entonces no tenemos dudas de que José Irigoyen será Intendente de la ciudad y es la mejor opción para esta contienda electoral".

"Somos varios los que estamos trabajando fuertemente con mucha gente y haciendo el boca a boca, con lo que pensamos que se puede hacer con los dineros públicos. La gente, tanto de la ciudad como de las zonas rurales nos acompañan y eso nos entusiasma", dijo.

Proyectos

Respecto a los proyectos que tiene en carpeta señalo: "Nosotros estamos trabajando fuertemente en el área de esparcimiento público y deporte, estamos completando lo que es la plataforma electoral y queremos que eso sea una planificación ciudadana, que no sea simplemente en el céntro o en lugares donde siempre se practica deporte, sino pensar en unos playones deportivos donde hayan distintos tipos de disciplinas".

"Tenemos por ejemplo mucha gente aficionada al boxeo que no tiene un lugar donde practicar, y estamos intentando concretar la idea de instalar en los barrios estos playones y verémos de qué forma terminamos estructurándolo. El espacio verde, es otra falencia que tiene la ciudad, respecto a las placitas públicas que están deterioradas y hay otras que no tienen nada. Eso estamos viendo e identificando los lugares con los bosquejos para cuando tengamos que ejecutar esas tareas".

Basural a cielo abierto

Al ser consultado sobre la problemática del basural a cielo abierto dijo: "Hoy toda la ciudad vio la tremenda quemazón que había en el basural. O sea, sigue existiendo a cielo abierto. Hay que hacer un estudio profundo, no más improvisaciones, no más ocultar lo que no hay y sigue habiendo. Hay que tomar en serio y darle una solución definitiva".

"El reciclaje de residuos no sé en qué proporción lo hace, hay que asesorarse, si del reciclaje se puede aprovechar para fabricar algo en la ciudad y que de mano de obra, que sirva en su plenitud, eso es algo que tenemos que replantear, pero sin ninguna duda que el basural a cielo abierto no debe existir más en Curuzú y tenemos que buscar los medios adecuados para que eso no exista", reflexionó.

Por último agregó que "la poda de árboles, el pavimento y la iluminación hace a la seguridad y parece que empezaron a aparecer los focos, hay oscuridad por muchos lugares. Se empezaron a podar árboles aunque no es época, y esas tareas tienen que hacerse en forma anual y la reposición de luminarias debe tener dos o tres equipos que estén continuamente recorriendo la ciudad. La pavimentación es algo que tiene que continuar con entusiasmo y al pavimento ponerle lo que lleva. Parece que lo que decimos hace ruído y quieren mostrar que ellos también lo están haciendo y es algo que nosotros creémos que se hace en tiempos de campañas y después a medias. Nosotros queremos tener un programa serio del Gobierno Municipal y estamos marcando agenda", agregó.

Invitó también a todos a la presentación de la lista íntegra de candidatos de ECO+Cambiemos Curuzú el domingo que viene a las 20 en el Club Belgrano con la presencia del gobernador y autoridades del gobierno provincial e invitados especiales. "Todos los que quieran participar pueden hacerlo", indicó Isusi.

Escuchá la nota completa


Martes, 1 de agosto de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com