Vie 16 de Mayo de 2025
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Aníbal Godoy participó de una reunión de la mesa chica de "Todos por Curuzú"

(Imágenes) En horas de la noche de este miércoles se realizó en el domicilio particular de Andrés Ortíz, principal referente de la Agrupación Todos por Curuzú, una reunión de mesa chica en la cual estuvo presente el ministro de Obras Públicas del Gobierno Provincial, Aníbal Godoy.

El ministro y presidente de Acción por Corrientes quien se encuentra realizando una gira por el interior de la provincia supervisando obras se tomó un tiempo para estar acompañando a los referentes locales de la Agrupación "Todos por Curuzú", la "pata peronista" de ECO+Cambiemos que a nivel local van como colectora en apoyo a la candidatura a Intendente de José Irigoyen.

En la reunión realizada en Basilio Acuña 471 estuvieron presentes los principales referentes de la Agrupación Justicialista Andrés Ortíz, en carácter de anfitrión, el ministro Aníbal Godoy, además del concejal Gabriel Balceda, Lucio Miño, Aldo Lambert, Carlos y Carina Blanco, Silvia Obregón y el flamante candidato a concejal en primer término por la agrupación, el ex afamado futbolista Juan Andrés Gómez.

En declaraciones a IusNoticias el Ingeniero Aníbal Godoy mencionó: "estamos en una gira doble propósito, de visita en Curuzú, viendo la Ruta 126 y alguna alternativa tras lo ocurrido con el derrumbe del puente del arroyo Guazú".

"Acción por Corrientes es un partido nuevo en el cual estamos sorprendidos por la cantidad de pedidos de solicitud de alianzas en los distintos departamentos de la provincia. Nosotros apoyamos obviamente a ECO+Cambiemos Gustavo Valdés y a quien surja como vice".

"A nivel local apoyamos la candidatura a José Irigoyen con una colectora que casualmente hoy estamos reunidos para organizar y ver las estrategias y ejes de la campaña", sostuvo.

"Tenemos el cierre de listas de alianzas el 8 de agosto y por eso estamos haciendo esta gira en la conformación de las alianzas con las distintas fuerzas que van con nuestro sello", dijo.

En lo que tiene que ver con el estado de cosas en el movimiento peronista, el Ingeniero analizó que "el peronismo está dividido pero nosotros tenemos la bandera, apoyamos a ECO porque la continuidad de gobierno con Valdés, con Macri y en los Municipios tenemos un futuro y continuidad de todas las obras de infraestructuras que se han iniciado, que después de haber caído el kirchnerismo tuvieron un punto de inflexión, y hoy las importantes como el Puerto de Itá Ibaté, la 126 que próximamente se estará licitando en sus tres tramos, más obras de gas, de puertos que se están iniciando y no tienen que pararse".

"Desde Corrientes vemos muy bien a "Todos por Curuzú", que van creciendo día a día, con el peronismo, queriendo darle un sentido a las clases sociales más vulnerables y necesitadas que necesitan un apuntalamiento. Creo que en "Todos por Curuzú" se dará una convivencia de varios partidos que saldrán airosos y creo que será coherente en el triunfo de la provincia con la candidatura a Valdés y en apoyo a José Irigoyen", enfatizó el ministro Ingeniero Godoy.

La reunión, que contó con la presencia del ministro y presidente de Acción por Corrientes, fue con motivo de preparar y delinear aspectos inherentes a la campaña política y en apoyo a los referentes territoriales. También se definieron los nombres de los candidatos de la lista a concejales que presentarán oficialmente este domingo en el acto de lanzamiento de los candidatos de ECO+Cambiemos Curuzú en el Club Belgrano a las 19 horas.







Miércoles, 2 de agosto de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com