En Rincón de Zarza y Curuzú Paso, Salud Pública e Idercor realizarán sendos operativos  Uno de los principales referentes del Instituto de Desarrollo Rural de la provincia, el IDERCOR, Carlos Seillant anticipó en el aire radial de la AM 970 Radio Guarani que el próximo miércoles 9 estarán acompañando y participando de un operativo sanitarista en Rincón de Zarza. A su vez al día siguiente, el jueves 10 estarán haciendo lo mismo en la sala de primeros auxilios de Curuzú Paso en la Cuarta Sección Ávalos.
Según comentó en Arriba Ciudad los operativos de salud pública se realizarán en los lugares mencionados por coordinación de la Región Sanitaria IV, a cargo del licenciado Raúl Cotto, y en los mismos se realizarán papanicolau, ecografías, atención médica, vacuna a los chicos y entrega de leche y medicamentos.
Por parte del IDERCOR, se hará entrega de semillas y el viernes 11 se realizará el afamado programa Menú de Vida en la escuela de Cazadores Correntinos.Sábado, 5 de agosto de 2017
|