El PaNu negó presiones  Lo expresó la doctora Ana María Pencieri, apoderada del Partido Nuevo, tras confirmarse que la fuerza naranja será parte de la alianza ECo-Cambiemos. "Una cosa es la cuestión política, y otra muy distinta es la situación jurídica de Tato Romero Feris.
La doctora Ana María Pencieri, apoderada del PaNu, descartó presiones judiciales para cerrar acuerdo con la alianza provincial ECO- Cambiemos para las próximas elecciones de octubre.
“El PaNu firmó para la fórmula provincial y muchos municipios para la fórmula ECO- Cambiemos y en otros municipios con el frente que lidera el PJ. Se les dio la libertad para que cada municipio haga sus alianzas” expresó. “No hubo ninguna presión judicial, no me consta. Una cosa es la situación de Tato ante el Poder Judicial: sabemos que hay demoras y estamos esperando en la CSJ la resolución. Y otra cosa es la cuestión política” sotuvo.
“El PaNu aclaró que se conversaba con los dos frente se dijo que se mantenían conversaciones en ambos frentes, porque eran ofrecimientos similares” mantuvo.
“Vamos a tener un lugar importante en la grilla de candidatos a diputados nacionales, y se ha puesto en la grilla por acuerdo de todos los partidos, UCR o extra partidarios. Es un lugar a salir” afirmó.
Volviendo a la cuestión de Tato Romero Feris dijo: “esperamos una definición porque existen motivos legales para que se den, tenemos la expectativa de que deje de ser un ciudadano sin derechos políticos y humanos”.Miércoles, 9 de agosto de 2017
|