Logran evitar robo de 30 animales vacunos en Libres

Personal Policial de la División Policía Rural e Islas y Ambiental Rural (P.R.I.A.R.) con asiento en Paso de los Libres, dependiente de la Dirección General de Seguridad Rural y Ecológica, tras un amplio procedimiento realizado ayer en horas de la noche de ayer 14-08-17, lograron evitar la sustracción de 30 cabezas de animales vacunos, los cuales fueron secuestrados.
Ayer cerca de las 21.00 horas, personal mencionado mas arriba tras tomar conocimiento que unos sujetos de identidad desconocida montados se encontraban sustrayendo animales del interior de una propiedad privada, en una sección llamada “Palmar”; tras lo cual los policías con la premura del caso acudieron al lugar y estos sujetos al notar la presencia de la policial emprendieron su huida sobre los caballos en los que se movilizaban dejando abandonado un equino.
En el lugar, se logró el secuestro de 27 vacas y 02 terneros los cuales estaban fuera de una propiedad, los cuales horas más tarde fueron reconocidos por un hombre de apellido Ocampo como de su propiedad.
Por la presente causa, interviene la División P.R.I.A.R. con asiento en Paso de los Libres.Lunes, 14 de agosto de 2017