Bajaron a Elena: Mirá lo que escribió ella en el Facebook  Sin dudas, el PJ, al igual que otros partidos, supo ser un escenario signado por las traiciones de última hora y de acuerdos y arreglos entre gallos y medianoche. Lo que se venía palpitando durante toda la jornada, finalmente ocurrió. No se sabía en principio, si era la número uno, o el dos, a quienes iban a reemplazar.
Finalmente, a última hora de este sábado de inscripción de listas se supo: la bajaron a ella, una persona que estaba ilusionada con el primer lugar de la concejalía, donde había quedado empero, en el umbral del recinto.
Trabajando desde la Oficina de Empleo fue en éste último tiempo apareciendo en cuánta fotografía de campaña se publicara, pero evidentemente eso no bastó y hasta en la oposición eran concientes que que medía más. En las negociaciones primó para otra mujer el lugar más importante de la lista de Curuzú Podemos Más. Se trata nada menos que de Rosa Beatríz Marchi, esposa del actual presidente del Concejo Deliberante, Juan Ramón Sosa.
No fue la única modificación que sufrió la lista, ya que se le dejó en el quinto lugar a Julia Miño, del PA, en lugar de Rita Aguirre y el cuarto en el cual figuró alguna vez Puzio, quedó para "Palito" Franco.
Pero más allá de todos los análisis, a las 1 de la mañana de este domingo, en su cuenta de Facebook (Elena Concejal) la joven dirigente Elena Soto hizo su descargo escribiendo lo siguiente que pinta de cuerpo entero lo que siente tras el "desaire" de sus "compañeros": "Compañeros y compañeras sepan que naci peronista por la historia vivida de mi abuelo y padre. Y sepan que soy una politica de palabra. La que muchos faltan y bastardean. Compañeros miren bien a quienes llevan al Concejo. El Concejo es la representacion del pueblo no el bastion de los traidores. Gracias a todos y todas por estar siempre. Sepan que yo estare para ustedes". Evidentemente está dolida, enojada, despechada. Que el lector saque sus conclusiones.
Domingo, 20 de agosto de 2017
|