Camau suma el apoyo del cuestionado Moreno  La fórmula “Corrientes Podemos Más” continua sumando apoyo de los popes del kirchnerismo camino a las elecciones del 8 de octubre, a pesar de haberse ocultado tras una sigla y sostener que son “un espacio joven”, al igual que lo hace Cristina con “unidad Ciudadana”. Primero lo hizo el ex ministro de salud pública, Ginés González García y ahora el controversial secretario de comercio, Guillermo Moreno.
Moreno se reunió con Camau Espínola en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y le comprometió su apoyo con visitas que va hacer el funcionario para tener reuniones con los sectores productivos, a los cuales hay que recordar, criticó, amordazó y hasta amenazó durante el gobierno kirchnerista.
El ex secretario de comercio quiere trasladar su experiencia del mercado de concentración, donde también hay que recordar, lo manejo como un coto de caza, al de la provincia de Corrientes, ubicado en la capital provincial.
Justamente Moreno cobró extrema notoriedad pública por sus aprietes y modo poco amistoso de conducirse con los empresarios y productores. Pero además, fue el responsable de destruir la buena imagen internacional que tenía el INDEC y obviamente, de esconder los niveles de pobreza que generaron las políticas del kirchnerismo.
El ex funcionario kirchnerista está procesado por el pago con fondos estatales por más de 185.000 pesos de mercadería con leyendas contrarias al Grupo Clarín para ser usadas en actos políticos y exhibidos en distintos eventos desde el 1 de enero de 2011 al 2 de diciembre de 2013. (Corrientes al Día)Jueves, 24 de agosto de 2017
|