(Audio) El candidato a concejal por la colectora del ARI dentro de la Alianza ECO+Cambiemos Curuzú, Darío Bottero aclaró varios puntos sobre su participación política y la de su espacio en éste último tiempo.
En esta sentido y en contacto con Agenda 970 a través del aire radial de la AM 970 Radio Guarani Bottero indicó que en este momento electoral, a 45 días de las elecciones del 8 de octubre, "hay dos interpretaciones del futuro de Curuzú, y en esas dos tenemos seis expresiones por cada lado, las famosas colectoras, que son expresiones de grupos de vecinos, ciudadanos militantes o no, que tienen sus propuestas que las quieren volcar y todo en ánimo de colaborar para el desarrollo futuro de nuestra ciudad".
A su vez explicó que "cuando empezamos con ésto, hace ya más de un año dijimos que somos un grupo de vecinos que queremos llevar como propuestas un montón de inquietudes sobre la ciudad y estamos dentro de un espacio que está dentro de ECO+Cambiemos y dentro del lugar que nos corresponde vamos a estar".
"Lo nuestro es vocación de servicio y siempre estuvimos dentro de ECO+Cambiemos y es así que estamos y llegamos a esta instancia final, cambiamos la forma de llevar nuestra propuesta, nuestro ánimo es aportar soluciones para lo que creémos que falta en nuestra ciudad", aclaró.
"Nos armamos en base a las convicciones de cada uno, yo estoy en cuarto lugar pero el lugar es lo de menos, porque no estamos nosotros en ese tema", enfatizó.
"Cuánto más gente participe, compita y se involucre es la voluntad ciudadana y es mejor. El resultado será la expresión popular de la gente, ojalá que todos participen y seamos escuchados, creo que son manifestaciones de la ciudadanía y creo que entusiasma que en una ciudad como la nuestra haya tanta gente que participe. La política no es excluyente, nos asiste el Derecho de expresarnos, los deseos de realizar algo por la ciudad sin que nadie se ofenda".
Reunión mancomunada
Por otra parte también reveló que este jueves por la tarde se reunieron todos los cabezas de listas a concejales dentro de la mega alianza ECO+Cambiemos Curuzú "para aunar criterios y propuestas de las distintas áreas más sensibles de la ciudad, hoy se reunieron los seis primeros. Todos nuestros proyectos están puestos a disposición de todas las colectoras y del equipo de Irigoyen y Morandini".
"Metámos o no concejales nos consideramos parte del proyecto y todo lo que hemos elaborado nosotros esta a disposición de éste espacio", concluyó.