Pablo Rodríguez denunció presiones y aprietes de sus ex compañeros K  El ex secretario de gobierno municipal Pablo Rodríguez, también tuvo su momento en la conferencia de prensa que realizaron los candidatos de ECO+Cambiemos Curuzú en el acto de anoche en la sede social del Club Huracán.
En ese sentido, explicó ante la nutrida concurrencia los motivos de su alejamiento del núcleo del gobierno municipal, del que formó parte nada menos que 18 de los 20 años que llevan regenteando la Comuna.
"Lo que realmente me alejó fue la capacidad de destruir que hemos visto en éstos últimos años", apuntó con contundencia.
Y agregó que otra de las razones de su decisión fue ver que se intenta volver al pasado. "Aunque se haga una caravana del futuro, fue una caravana del pasado", criticó a la última manifestación del oficialismo municipal y el "camausismo".
El candidato a primer concejal por "Primero Curuzú", Pablo Rodríguez explicó que apuesta por José Irigoyen con quien afirmó que encontró "más coincidencias que diferencias".
"En un primer momento pensaba armar otra lista peronista y estar en medio de la grieta, pero hubo presiones, aprietes y demás y eso terminó llevando a que hablémos con José, nos pusimos de acuerdo, el dio su visión de ciudad, yo la mía de experiencia de tantos años de haber estado en la gestión, con aciertos y errores pero lo bueno de la política es que siempre da la posibilidad de uno enmendar esos errores y apostar a la ciudad", se sinceró Rodríguez.
"Por eso estoy acá, junto a José y Valdés a quien estoy conociendo hoy pero lo estoy viendo como una persona con grandes proyectos e ideas, y me convence en lo personal, que estoy en el lugar correcto", concluyó.Sábado, 26 de agosto de 2017
|