Con el cuento del tío estafaron a una jubilada  Según la gacetilla de prensa de la URIII enviada a la redacción de IusNoticias antes de ayer una jubilada domiciliada en San Martín al 700 de Curuzú Cuatiá, radicó una denuncia penal sobre una estafa.
Según cuenta la información oficial, "en horas del mediodía recibió una llamada telefónica de una persona que se hizo pasar por un familiar aduciendo que su mama estaba en el banco y que le iba a solucionar el problema que tenía con la plata, y que le entregue todos los dólares y los billetes con la cara de Evita porque el Banco no iba a aceptar más esos billetes".
Así con ese engaño la señora juntó todo su dinero (ahorro) y entregó a otra persona desconocida que se presentó en su domicilio y que se hizo pasar como contador.
Luego más tarde cuando la señora habla con su familiar, quien manifestó desconocer lo sucedido, ahí recién la señora se da cuenta de lo que realmente pasó, que fue todo un engaño por parte de esas personas desconocidas.
El dinero entregado fue más de sesenta mil dólares y ocho mil pesos argentino, hecho por el cual se iniciaron actuaciones judiciales por supuesta estafas y otras defraudaciones, con conocimiento de autoridades judiciales.Miércoles, 30 de agosto de 2017
|