Vie 16 de Mayo de 2025
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
El concejal Balceda contó los motivos por los que conformará un monobloque

Lo confirmó él mismo en contacto con la FM Universal. De visita en los estudios de la radio y en contacto con la mesa periodística de Agenda en la 97.7 el concejal de los barrios Gabriel Balceda confirmó detalles sobre ésta nueva decisión que tomó en su carrera política.

"La decisión es personal y unilateral por hechos ya conocidos, tomé esa decisión porque me debo a la gente y trabajo por y para la gente", dijo el edil quien anticipó que su monobloque se llamará: Justicia Social, basado "en la militancia que tengo en lo social y comunitario y en la condición humana, me duele la injusticia social", dijo.

"En la práctica trabajaba sólo sin tener la presión de ninguno de los dos bloques. La decisión política que tomé la hice pensando en los valores fundamentales de la condición humana", reiteró.

En tal sentido también afirmó que en el recinto parlamentario acompaña al tándem opositor que apoya la candidatura de José Irigoyen como intendente municipal.

"José es una persona sencilla y simple que tiene bien claro lo que quiere hacer y en este caso le pido a aquellos independientes e indecisos que lo tengan en cuenta", aseguró Balceda.


Jueves, 31 de agosto de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com