Vie 26 de Septiembre de 2025
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Policías correntinos con destacada participación en la República Federativa de Brasil

Desde políticas emanadas por el Ministerio de Seguridad en conjunto con la Jefatura de Policía, tres funcionarios de la Policía de Corrientes participaron de una importante jornada de Capacitación Internacional realizado recientemente en la Republica Federativa del Brasil.

El mismo se llevo a cabo los días 29 y 30 de Agosto del corriente, en el Municipio de Santa Rosa, Estado de Rió Grande Do Sul, en instalaciones del Hotel de Inmigrantes.

En representación de la Policía de Corrientes, Participaron el Comisario Mayor, Eduardo Acevedo, el Comisario Mayor Javier Toledo y el Sargento Oscar Enrique Alcaraz, además contó con la participación de personal de la Policía de Misiones, de la Gendarmería Nacional Argentina, conjuntamente la Policía Militar y la Brigada Militar del Brasil.

Los temas que se desarrollaron fueron tendientes a la constante capacitación de todos los cuadros Policiales de zonas limítrofes y de frontera, lo que redunda significativamente en el trabajo en conjunto, e integrado de las fuerzas participantes.


Viernes, 1 de septiembre de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com