Mie 17 de Septiembre de 2025
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Con propuestas interesantes se viene la sexta Feria del Libro en Curuzú Cuatiá

Desde el 6 y hasta el 11 de septiembre se realizará en la ciudad de Curuzú Cuatiá la sexta edición de la Feria del Libro, "La lectura abre caminos".

Con talleres, presentaciones de libros, charlas y actuaciones musicales, se realizará en la ciudad un nuevo certámen de la Feria del Libro en la que los lectores podrán incluso adquirir ejemplares con hasta un 50 por ciento de descuento.

Estarán presentes autores de la talla de Romy Espinoza, Gerardo "Yayo" Cáceres, Mario Chifflets, Carlos Lorenzola, Julio Almirón, Rodolfo Chaij, Alejandro Vanoli, Gustavo Campana, Carolina Zamudio, Luis Pabón, entre otros, además de una charla de uno de los referentes del Club de la Libertad, Carlos Moratorio, entre otros referentes.





Lunes, 4 de septiembre de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com