Los maestros celebraron con una misa en La Catedral

En vísperas de la celebración del Día del Maestro, el obispo de Goya, monseñor Adolfo Ramón Canecin, saludó a los docentes, jubilados y en actividad de la diócesis. A través de un audio el prelado manifestó su reconocimiento y bendición.
Los animó, los felicitó y les manifestó su cercanía. El domingo presidió una misa en acción de gracias en la Catedral e impartió una bendición solemne.
La liturgia fue especialmente preparada por la junta de educación de la diócesis de Goya y participaron activamente los docentes que concurrieron masivamente al templo catedralicio para agradecer a Dios por tan noble vocación. Concelebro el vicario general de la diocesis de Goya padre Juan Carlos Lopez.
El obispo pidió a Jesús y a la santísima Virgen María los acompañen en la ocupación de esta hermosa tarea de sostener los valores la vida de nuestros niños y jóvenes deseó el prelado y envió su bendición especial a cada uno de los maestros de la Diócesis de Goya y a sus familias.Martes, 12 de septiembre de 2017