Curuzú: Finalizó el curso de técnicos de fútbol infantil

En la noche de este jueves se desarrolló en las instalaciones del Club San Lorenzo de Curuzú Cuatiá la finalización del curso de técnicos de fútbol infantil, que en esta nueva jornada se cerró con una nutrida participación de técnicos.
Esta iniciativa gestionada en su momento por el secretario privado del Gobernador, José Irigoyen e impulsada por la subsecretaría de Trabajo del Gobierno de la Provincia al igual que el Departamento de Gestión de Calidad interior, se inició hace un tiempo en la Liga de Fútbol de Curuzú en la cual participó el presidente de la Fundación del Club de la Pelota de Corrientes, Daniel Parras quien brindó una capacitación a entrenadores de fútbol que buscan ser técnicos de fútbol infantil.
El titular del Departamento de Gestión de Calidad Interior, Juan Manuel Saloj destacó la realización de este curso y remarcó el impulso brindado por la subsecretaría de Trabajo del Gobierno provincial a cargo de Jorge Rivolta y el apoyo en la gestión inicial del secretario privado del gobernador José Irigoyen.
Viernes, 29 de septiembre de 2017