"La Señora ya tendrá tiempo de debatir, pero sobre la falta de transparencia de la gestión que defiende"
Uno de los oradores más exultantes del acto de cierre de campaña de ECO+Cambiemos este miércoles fue "Egui" Benítez quien abrió la ronda de discursos en un colmado Club Belgrano. Ante una multitudinaria presencia el contador Benítez celebró la convocatoria obtenida en el mega acto, "nos pusimos los pantalones largos, como propuso José, llenamos el Club", dijo para empezar.
Luego parafraseó al gobernador Colombi para quien tuvo palabras de elogio al señañar que "como dice el gobernador Ricardo Colombi, que ha gobernado tres veces la provincia y es el gobernador más federal que recuerda la historia correntina: le vamos a dar mil metros de ventaja, igual le vamos a ganar por 300 metros al final".
"Vamos a ganar porque Ricardo Colombi le deja a nuestro próximo gobernador Gustavo Valdés una provincia ordenada, sin deuda y con un crecimiento industrial como nunca se ha visto en la historia y una provincia en la cual nuestro presidente Mauricio Macri nos respeta, incluye, nos tiene en cuenta y se terminó esa época en la cual a los correntinos nos ignoraban, nos marginaban y nos castigaban. Hoy se terminó esa etapa", resaltó al referirse a la presencia del presidente Macri una vez más, séptima vez en la provincia de Corrientes.
Y criticó duramente al Rubinismo al manifestar que "hoy esos que nos castigaban andan recorriendo los pasillos judiciales por la poca transparencia que tuvieron a la hora de gobernar y acá en Curuzú va a pasar lo mismo".
"Por eso le decimos a la señora que quería debatir que va a tener tiempo de debatir muchas cosas de la gestión que hoy defienden por la poca transparencia que han tenido", pronosticó.
A lo que agregó que "se terminó la etapa del miedo en Curuzú Cuatiá. Se terminó la etapa en la cual algunos creen que pueden ser dueños de Curuzú Cuatiá, que pueden dejar un mandato para agarrar otro. No se puede dejar dos años para ir allá y dejar allá para agarrar cuatro acá. No somos tontos".
"Nos pusimos los pantalones largos y hoy queremos repetir junto a todos nuestros candidatos a concejales, intendente y vice, lo que ya pasó el 4 de junio en Capital: El cambio ya empezó en Corrientes, ganó Tassano y acá pasará lo mismo porque el cambio ya está instalado".
"Y para todos los compañeros (peronistas) un mensaje cortito", dijo el dirigente y candidato a diputado provincial de extracción justicialista que acompaña a la mega alianza ECO+Cambiemos Curuzú.
"Los compañeros que hoy se dan cuenta que esta gestión en la cual el intendente se ha escondido, se ha terminado, vienen a este frente político, social y popular, y son bienvenidos, a ellos gracias, y a otros tantos que han pegado el portazo y creen en José y en Yemy, todos son bienvenidos", expresó.
"Falta muy poco para el ocho, pero tenemos la tranquilidad de un gobernador que nos ha dejado en la mejor posición, para que también nosotros los curuzucuateños nos podamos alinear con la provincia y con nación".
"No bajemos los brazos estos últimos días, ellos se van a resistir a dejar esa mamadera que le ha dado durante 20 años la poca transparencia a la hora de gobernar, pero el cambio ya está instalado, por eso, redoblaremos la apuesta y a los vecinos tenemos que decirles que todos juntos nos hemos propuesto el cambio que llegó a Curuzú y el 8 ganamos las elecciones como ganamos las PASO", pronosticó "Egui".