Una multitud acompañó a Irigoyen-Morandini en caminata por la ciudad  El gran equipo de la mega alianza ECO+Cambiemos Curuzú salió en horas de la calurosa tarde de este jueves a recorrer las calles, esta vez todos juntos en medio de un clima de algarabía y mucho entusiasmo.
Primero se concentraron en uno de los barrios considerados como un bastión del PJ, el 246 en donde se concentraron en la plaza interna del barrio y luego salieron en procesión encabezados por los candidatos a intendente, vice y todos los cabezas de listas de las colectoras adherentes, más vecinos, simpatizantes, dirigentes y adherentes a la fuerza que se configura hoy como la oposición en la ciudad.
Con toda la liturgia proselitista, no faltó ni la música, ni los jingles y spots de campaña sumados a los cánticos, colores, banderines, y carteles e indumentaria identificatoria, todos salieron a las calles e iban a su paso saludando a los vecinos e incluso dejando boletas, debajo de las puertas, en los umbrales de los patios, en los limpiaparabrisas de los coches, etc.
Algunos incluso se contagiaban del entusiasmo y algarabía y se sumaban a la columna, ya sea a pie, en moto, algunos en bicicleta y otros en auto con mucha precaución también fueron sumándose a la ola triunfalista del cambio.
En contacto con IusNoticias, Guillermo Morandini, candidato a vice intendente indicó que vivieron esta manifestación enorme como un acto que los llenó de entusiasmo, misma sensación que sintieron en la noche del miércoles en el estadio del Club Belgrano que se colmó de gente.
"Estamos muy felices, el cambio está instalado en la ciudad y cada vez más gente se nos suma y esto nos llena de alegría porque vamos por un futuro mejor para los curuzucuateños", dijo Morandini.
Por otra parte, el candidato a Intendente, José Irigoyen valoró el trabajo en equipo, y señaló que esta marcha de todos juntos es como un corolario de un trabajo de mucho tiempo, "aquí estamos todos juntos, en equipo, porque sólo de esta manera se podrá poner de pie a nuestra ciudad, y estamos juntos, muy contentos palpitando el triunfo de este domingo", sostuvo Irigoyen mientras caminaba junto a los dirigentes de los partidos socios.
Esta fue la última expresión de campaña proselitista en este jueves, último día de campaña en virtud de que se viene la veda electoral, aunque se sabe que la contienda electoral continuará en las redes sociales e internet donde es difuso el alcance para los medios digitales.
Jueves, 5 de octubre de 2017
|