Francisco Bousson saludó a la feligresía en la mayor fiesta patronal de Curuzú

Con el lema "Familia, Vive el Amor, ¡Cuida la casa común! se desarrolló en la tarde noche de este jueves la culminación de la novena de la Santa Patrona Nuestra Señora del Pilar en la Parroquia homónima.
Una gran cantidad de feligreses se congregaron en el templo para celebrar la misa tras haberse suspendida la tradicional procesión por cuestiones climáticas.
La celebración fue encabezada por el párroco Norberto Damelio y concelebrada por los prelados de las otras parroquias de la ciudad, diáconos y consagradas religiosas quienes brindaron una celebración que rozó la emotividad en varias partes.
Una destacada participación tuvo la banda militar de Paso de los Libres que participó activamente de la celebración y también al final de la misa se mencionó que el Obispo emérito de Goya Ricardo Faifer al igual que el recordado padre Francisco Bousson llamaron a Damelio para saludar a la feligresía en tan importante fiesta patronal. El Obispo de Goya Canecin no estuvo presente.Viernes, 13 de octubre de 2017