Revidatti: "José Irigoyen sufrió por cada curuzucuateño que estaba en el Hospital, es un hombre honesto, me consta"
(Audio) El candidato a diputado nacional en tercer término por ECO+Cambiemos Alfredo Revidatti dialogó con Agenda en la 99.7 y celebró la elección de los curuzucuateños quienes consagraron a José Irigoyen como Intendente en las elecciones del pasado 8 de octubre.
En tal sentido, ponderó la figura del joven dirigente curuzucuateño a quien dijo que lo conoció "trabajando". Revidatti, es doctor en medicina, director asociado del Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes, y como tal lo conoció a Irigoyen quien en varias ocasiones ha sido intermediario entre pacientes de Curuzú y Revidatti como autoridad del Hospital.
"Estoy seguro que José Irigoyen va a trabajar para todos. José siempre trabajó para la gente, lo conocí trabajando y siempre me hinchó las amígdalas por los curuzucuateños, José es una buena persona y ese título se le nota a él. Yo no tenía dudas en que él iba a ganar, un trabajador neto que pertenece a un equipo de trabajo con apoyo del gobierno provincial y nacional. La gente se dio cuenta de lo que él es y se lo merece", comentó en la FM Universal el doctor Revidatti, dirigente de ELI.
Y al ser consultado sobre los resultados electorales en Curuzú, felicitó a los curuzucuateños y agregó que "José es una persona con mucha fuerza, honesta y que piensa en los demás, la empatía de ponerse en el lugar de otros, que sufrió por cada curuzucuateño que estaba en el hospital y me consta, creo que es una buena elección tenerlo a él".
El verdadero competidor
Revidatti se siente con el peso de "toda la responsabilidad" de ganar sobre sus hombros porque considera que a la luz de los resultados obtenidos en las PASO por sus compañeras de ruta, Estela Regidor y Sofía Brambilla, "ellas ya son diputadas, soy el tercero, el que compite con el primero de la otra fórmula", analizó.
"Necesitamos ir los tres al Congreso, y me dicen que necesitamos unos 50 mil votos más", dijo y pidió el acompañamiento en las urnas el próximo 22 de octubre.
"Sofía y Estela son muy reconocidas por su trabajo social, ya ganamos las PASO, ganamos las provinciales, y también en muchas intendencias como la de Curuzú y queda ésta elección donde está la decisión de la gente para ver si entra el tercero", dijo.
Sobre propuestas
Revidatti reveló que habló mucho con el actual diputado nacional y gobernador electo Gustavo Valdés sobre lo que es la tarea legislativa en el Congreso Nacional.
En tal sentido dijo que tiene hoy por hoy dos cosas en cuenta, por un lado la necesidad de una reforma en el tema de la salud pública al igual que la impositiva, además de otras cuestiones que tienen que ver más con el costado social como la violencia familiar, todas cuestiones que por su ocupación le toca de cerca.
Aunque confiesa que se siente con "más fuerza en la gestión y en la experiencia para hacer" que en la cuestión más fría de las legislaciones, aunque no le dispara al bulto "porque lo importante para cambiar las cosas es involucrarse y no fallar", señala el doctor.
"Me considero parte del equipo y voy a pelear para poder salir diputado, y ya que uno hace tanto desde el Hospital, voy a involucrarme para hacer cosas por los demás", sostuvo Revidatti quien anticipó que volverá a Curuzú para visitar a Irigoyen.