A un paso del Congreso  Alfredo Revidatti quedó “a un paso” de llegar al Congreso Nacional. “Quedamos ahí. No estoy amargado, y solo debo reconocer el afecto de la gente”, expresó Revidatti con los medios. Respecto a la posibilidad de ser Ministro de Salud en el futuro gabinete provincial dijo: “no se habló de eso… formo parte de un equipo y voy a ocupar el lugar que tenga que ocupar”.
“Estoy muy contento. Se cumplieron todas las expectativas. Quedamos ahí. La gente nos demostró mucho aprecio, y eso me conmovió”, dijo el doctor Alfredo Revidatti.
“Lo que más rescato es el gran reconocimiento de la gente. Saco mucho de positivo tras esta campaña. Ahora veremos cómo seguimos. No estoy amargado. Es parte del juego político. Vamos a seguir trabajando porque formo parte de un equipo. Desde mañana voy a seguir como Director del Hospital Escuela”, manifestó.
“No faltó nada. Se hizo todo. Ya veremos cómo seguimos”, sostuvo Revidatti. (Radio Dos)Domingo, 22 de octubre de 2017
|