Vie 26 de Septiembre de 2025
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Al borde del desafuero

La Comisión de Asuntos Constitucionales firmó el dictamen para que sea tratado en una sesión especial mañana. La Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara Baja dictaminó este martes en favor de los pedidos judiciales para desaforar al diputado Julio De Vido, por lo que mañana en sesión especial se votará acerca de la quita de sus inmunidades parlamentarias.

Mientras se mantiene la incógnita acerca de la postura que adoptará finalmente la bancada del Frente para la Victoria, donde existen posiciones cruzadas, ya fue publicada la convocatoria a la sesión de este miércoles a partir de las 11:30.

El oficialismo confía en tener el número para el desafuero, en cuyo caso la Justicia podrá proceder a su inmediata detención, en cumplimiento con los fallos judiciales de Luis Rodríguez y Claudio Bonadio.

El dictamen de mayoría fue avalado con la firma de 23 diputados sobre los 25 presentes en la comisión presidida por Pablo Tonelli. Solamente fue rechazado por los kirchneristas Rodolfo Tailhade y Analía Rach Quiroga.


Martes, 24 de octubre de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com