Mar 13 de Mayo de 2025
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
José preparando agenda de trabajo en conjunto

Muchos se preguntan por éstos días, por dónde anda el intendente electo José Irigoyen. Lo cierto es que el elegido en buena parte de ésta última semana estuvo en Corrientes pensando justamente en lo que le tocará administrar desde el próximo 10 de diciembre, preparándose para ello.

Es que lo que viene no es poco, y aunque el también mano derecha del gobernador saliente Ricardo Colombi tiene sobrada experiencia como gestionador, estuvo en estos últimos tiempos preparándose para arribar con todo al palacio municipal.

Sin ir más lejos en las últimas horas, trascendió una reunión que tuvo nada menos que con quien hasta hace poco tiempo ha compartido la agenda del gobernador, el montecasereño Juan Carlos Álvarez, quien ahora se desempeña nada menos que como ministro secretario de la gobernación, el cargo que dejara Carlos Vignolo dentro del organigrama provincial de la administración de Ricardo Colombi.

La noticia fue dada a conocer por el propio Álvarez quien recibió en horas de la mañana de este viernes al intendente electo de Curuzú Cuatiá y tan amena fue la reunión que decidió informarlo en su cuenta de facebook.



Sábado, 28 de octubre de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com