Tras la derrota electoral Bassi abandona la ciudad a su suerte  Luego de la derrota electoral infringida por ECO+Cambiemos de la mano de Ignacio Osella, el 8 de octubre al kirchnerismo de Goya, que llevaba al hijo del actual intendente como candidato, la actual gestión abandonó esa localidad correntina a su suerte. Presidentes Barriales se reunieron en la esquina de Bicentenario y Mendoza, en el Barrio Esperanza y Barrios vecinos.
El kirchnerismo sigue mostrando su cara más colosalmente hipócrita, antipopular y desinteresada de los problemas de la gente en Goya, donde perder las elecciones comunales no estaba en sus planes.
Parece un castigo por esa situación, lo que está ocurriendo. Dejó de prestar servicios básicos, incrementa el costo de personal alegremente en más de medio millón de pesos y pasa a planta permanente un ejército de punteros políticos que no aportan nada a la comunidad.
Goya, estará librada a su suerte hasta el 10 de diciembre. La nueva gestión no tiene idea, porque la transición ni habría comenzado, con que se va a encontrar; pero con lo que se ve en las calles, con los basurales desparramados por toda la ciudad, la falta de seguridad en el tránsito y el hacer oídos sordos a los vecinos, puede ser solo la punta del iceberg, de la calamitosa situación que deja el kirchnerismo, que todos los días tiene un nuevo ex funcionario preso. (Corrientes al Día)Viernes, 3 de noviembre de 2017
|