Vie 26 de Septiembre de 2025
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Corrientes en los Juegos Nacionales para Adultos

La salida está programada para el próximo lunes 13, a las 16 hs, desde calle Lavalle y Avenida Costanera Sur de esta Capital. Serán unos 50 adultos mayores que participarán de las disciplinas: Sapo, Tenis de Mesa, Ajedrez, Tejo, Newcom y Juegos Culturales (canto, danza y pintura).

El conjunto de actividades estarán coordinadas por la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, cargo del profesor Jorge Lucietti.

Representan a Corrientes los adultos mayores de 60 años que clasificaron sus pruebas en los llamados “Juegos Correntinos 2017”.

En San Juan, las actividades deportivas y culturales iniciarán el martes 14 y se extenderán hasta el jueves 17. La delegación saldrá de San Juan el viernes 18, con llegada a Corrientes el sábado 19.


Jueves, 9 de noviembre de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com