Hallan una granada de mano en un campo de Riachuelo  En la jornada de ayer, alrededor de las 18:30 horas; Efectivos Policiales de la Comisaría de Riachuelo, fueron informados por un hombre que se encontraba recorriendo el predio de una estancia, ubicada en inmediaciones de Avenida El Dorado de la localidad de Riachuelo, un artefacto explosivo que resulto ser una granada.
Por tal motivo y con la premura del caso, los Funcionarios Policiales de la Unidad Especial de Bomberos, (Brigada de Explosivos) se constituyeron inmediatamente en el lugar, donde constataron que efectivamente se encontraba una granada -modelo EAM 5,-, por lo que utilizando técnicas y herramientas adecuadas para la situación y con los recaudos necesarios de seguridad, se procedió primeramente a neutralizar el lugar y luego a su detonación mientras que sus esquirlas luego fueron recolectadas para las pericias correspondientes.
Destacándose la profesional intervención del Personal de la Unidad Especial de Bomberos, quedando a cargo de la Comisaría de Riachuelo, las diligencias del caso.Viernes, 10 de noviembre de 2017
|