Nuevo párroco para San Cayetano  La ola de cambios llegó a la iglesia diocesana. Según informaron a IusNoticias fuentes esclesiales, en las últimas horas el obispo de la Diócesis de Goya, Adolfo Ramón Canecin formalizó una nómina de cambios de autoridades parroquiales en varias localidades del centro y sur de la provincia.
El anuncio se dio a conocer en horas del mediodía de este miércoles en una reunión del presbiterio en la casa de retiros de San Liborio de Mariano I. Loza. Allí y tras varias reuniones entre los prelados de las comunidades y parroquias de la Iglesia diocesana de Goya, se anunció una serie de cambios de párrocos, y uno de los casos les toca muy de cerca a la ciudad de Curuzú Cuatiá.
El obispo diocesano Adolfo Canecin nombró una nueva figura para ocupar el máximo estrado de la parroquia San Cayetano, emplazada en los barrios de invico de la ciudad de Curuzú Cuatiá.
Se trata del actual párroco de Mocoretá Eduardo José Ortíz quien fue recientemente nombrado para dirigir los destinos de la parroquia de San Cayetano, ubicada en una de las zonas más populosas de la ciudad.
El padre párroco José Ortíz, vale mencionar, viene realizando desde hace tiempo una importante labor social como miembro de la Asociación de Vecinos Unidos por Mocoretá, que ha cosechado varios logros en su haber, respecto a la concreción de gestiones y soluciones para la comunidad de esa localidad del sur correntino.Jueves, 16 de noviembre de 2017
|