Brambilla ponderó el handicap electoral del PRO y puso como ejemplo a Curuzú  La diputada nacional electa de Propuesta Republicana, Sofía Brambilla estuvo presente en la siesta de este sábado en la ciudad de Curuzú participando de la última reunión del año del Consejo Provincial del PRO que tuvo al viceintendente electo Guillermo Morandini como anfitrión.
La legisladora electa opinó que para todos los partidarios del espacio político liderado por el presidente Mauricio Macri, "éste año ha sido excelente para el crecimiento de nuestro partido". En tal sentido aseguró que ha notado un "avance gigantesco a nivel de espacios de gestión y creémos que esto se fortalecerá mucho a lo largo del 2018".
Al respecto, agregó que el PRO tendrá una importante presencia en varios municipios de la provincia de Corrientes, y puso como ejemplo el de Curuzú Cuatiá, en donde con Morandini el PRO logró una viceintendencia "y seguramente parte del equipo estará conformado por el PRO en algunos espacios municipales. Esto es muy bueno para el partido y se replicará en todas las ciudades del interior también", sostuvo.
En lo que atañe a su participación futura como legisladora nacional anticipó que "estarémos trabajando en proyectos para la provincia de Corrientes así como acompañarémos los proyectos que presente el presidente Macri, como así también los que impulse (el gobernador electo) Gustavo Valdés".
Por último remarcó que "el año que viene vamos a tener la oportunidad de entrar a la gestión pública para mejorar nuestras ciudades y provincia y eso será un crecimiento partidario y personal de mucha gente que apostó a involucrarse para poder hacer algo por su ciudad", concluyó.Sábado, 2 de diciembre de 2017
|