De farmacéutico a número dos  Finalmente llegó. De la mano del partido del presidente Macri, y con una muy buena aceptación de la ciudadanía local, el reconocido comerciante y farmacéutico Guillermo Morandini supo hacerse de un lugar preponderante en la campaña política de la mega alianza ECO+Cambiemos.
Hace poco tiempo atrás era algo impensado, una posibilidad que el propio "Yemi" como le dicen no se hubiera imaginado, estar nada menos que como número dos, o viceintendente de la nueva gestión próxima a iniciarse en la ciudad. Y está.
El actual presidente de la Junta Departamental del PRO de Curuzú asumió este jueves como viceintendente de la ciudad, y lo hizo acompañado por sus compañeros de ruta, entre ellos nada menos que Mauro Brown y Mónica Danuzzo.
Morandini es otro que apostó y ganó, hizo un pleno y ahora pertenece nada menos que a la viceintendencia de la ciudad de Curuzú Cuatiá. Con una fuerte impronta "macrista" Morandini llega de esta manera a hacerse de un cargo de gran jerarquía, como lo es una viceintendencia.Domingo, 10 de diciembre de 2017
|