En dos semanas de gestión Irigoyen solucionó el problema de falta de agua en el Barrio Porteño  El intendente municipal doctor José Irigoyen anunció en las últimas horas que a raíz de gestiones realizadas con áreas del gobierno provincial se logró solucionar un problema que aquejaba a los ciudadanos del Barrio Porteño.
En tan sólo dos semanas de gestión, el Jefe Comunal y el gran equipo de trabajo que lo acompaña concretó una solución para el suministro del agua potable en el Barrio Porteño, gestionada de manera conjunta con el gobierno provincial.
En estas dos semanas de gestión y a pesar de la escasez de recursos y el estado de emergencia económica se pudo realizar varios trabajos de limpieza, perfilado de cordones y cunetas, reparación de calles, se recambiaron lámparas mejorando la iluminación en varias zonas de la ciudad.
Ante este contexto, el Jefe comunal indicó que “falta mucho por hacer, pero en estas dos semanas de gestión hemos realizado tareas y acciones que se notan y son de público conocimiento”. Sábado, 23 de diciembre de 2017
|