Sab 27 de Septiembre de 2025
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Funcionarios nacionales llegarán para la Fiesta del Chamamé

Gabriel Romero, presidente del Instituto de Cultura, confirmó que para la apertura de la 28ª Fiesta Nacional del Chamamé estará Marcelo Panozzo, secretario de Patrimonio del Ministerio de Cultura de la Nación, uno de los que impulsó que

“Se cursaron invitaciones a todos los funcionarios nacionales. Al presidente Mauricio Macri y sus ministros los invitó el Gobernador”, explicó Romero.

“Para la apertura vendrá Marcelo Panozzo y Lombardí ya me confirmó que venía, pero aún no dijo qué día”, detalló.

El viernes se inicia la Fiesta Nacional del Chamamé y se espera que algunos funcionarios nacionales pasen por Corrientes algunas de las 10 noches previstas. El escenario Mario del Tránsito Cocomarola ha sido una vidriera predilecta para los políticos.

En años anteriores han pasado por el anfiteatro el ministro de Cultura, Pablo Avelluto, entre otros. Durante las 10 noches más de 200 artistas pasarán por el escenario ícono de la región.

La 28ª Fiesta Nacional del Chamamé y 14ª Fiesta del Chamamé del Mercosur marca el regreso de figuras emblemáticas como Ramona Galarza, Ricardo “Tito” Gómez, Ofelia Leiva, y María Ofelia.


Martes, 9 de enero de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com