Interrumpen Tránsito en Avenida del Bicentenario

Ya se palpitan los carnavales en la ciudad de Curuzú Cuatiá, y tras el exitoso lanzamiento en la noche de este martes continúan los preparativos en la Avenida del Bicentenario que será el espacio para que las cuatro comparsas curuzucuateñas desfilen en la noche de este sábado.
En virtud de esta circunstancia la Dirección de Tránsito de la Municipalidad comunica a la población en general y principalmente a los vecinos de la zona que desde las 7 de la mañana de este jueves estará interrumpido el tránsito en las arterias afectadas de la Avenida por todos los trabajos que se realizarán allí: pintada de la calzada, demarcaciones, cerramientos, instalación de tribunas y demás.
Esta medida se toma especialmente para resguardar la integridad del personal de la organización de los corsos que estará abocado a estas tareas. Asimísmo se informa que ya se dio aviso a la empresa de colectivos urbanos sobre esta novedad para que se realice en la zona un cambio de recorrido.Jueves, 18 de enero de 2018