Desde el jueves colectivos con la Sube  Desde el jueves, la empresa Ataco Norte pondrá a rodar a las primeras unidades destinadas al servicio interprovincial del transporte público Chaco-Corrientes que operarán con el Servicio Único de Boleto Electrónico (Sube).
De esta manera, se inicia la largamente anunciada y extrañamente demorada renovación de los ramales clave para la comunicación entre ambas provincia y el traslado de estudiantes y trabajadores a un lado y otro del río Paraná.
En tanto, se estima que en los próximos días también estén en la calle los coches de la empresa Puerto Tirol, oriunda del Chaco pero que tendrá cabecera en Corrientes, que se quedó con una autorización “precaria” para explotar el servicio.
El inicio de las actividades de la empresas producirá también con la tarjeta Sube, que, en consecuencia, será el único sistema para viajar en las líneas urbanas e interurbanas tanto en nuestra provincia como en la vecina Corrientes, cumpliendo el largo anhelo de los usuarios que verán simplificados los mecanismos para acceder al transporte público.Martes, 30 de enero de 2018
|