Fanáticos de Independiente apadrinaron a un comedor del barrio Centenario  Un grupo de amigos fanáticos de Independiente que pertenecen a la peña Carlos Larroca de la ciudad de Curuzú Cuatiá apadrinaron un comedor del barrio Centenario al que lo llamaron “LOS DIABLITOS ROJOS”.
A partir del mes de diciembre estos jóvenes amigos que además de compartir la pasión por su equipo de fútbol “El Rojo de Avellaneda”, decidieron ayudar a un comedor que se encuentra en el Barrio Centenario, el cual convoca a diario alrededor de 50 niños de todas las edades en la casa de la Señora Eugenia Leguizamon en donde reciben el almuerzo y la merienda.
Estamos hablando de: Nahuel Gastau, Marcelo Baez, Rosana Estigarribia, Federico Escobar, Melissa Paredes, Carlos Machuca.
Cabe mencionar que todos los meses visitan el comedor para ver a los niños y compartir con ellos. En el caluroso mediodía de este martes 6 de febrero llevaron las donaciones que han ido juntando durante este tiempo, las mismas son colaboraciones recibidas de distintas personas, comercios e instituciones a los que extienden su agradecimiento por tan noble gesto de caridad.Martes, 6 de febrero de 2018
|