Irigoyen escuchó a vecinos que reclamaron por pavimento que pagaron a la anterior gestión y no se hizo  El intendente municipal José Irigoyen se reunió en horas de la tarde de este lunes con vecinos que le reclamaron por dos cuadras cuyo pavimento pagaron y no se hizo en la gestión anterior. El Jefe Comunal fue invitado por un grupo de vecinos de calle Sarratea (entre General Ramírez y Belgrano) a quienes la administración comunal anterior les había hecho pagar por pavimento que no se concretó, explicaron los vecinos.
El intendente estuvo acompañado por el secretario de gobierno municipal Juan Ángel López y el secretario de Obras Públicas Jorge Guarilla, quienes se presentaron en las instalaciones del Club Ferrocarril por calle Gobernador Gómez invitados por un grupo de vecinos de calle Sarratea.
La reunión duró poco menos de una hora y en la misma los vecinos les plantearon a las nuevas autoridades municipales sobre esta cuestión. “Es la cuarta vez que nos reunimos por este tema, muchos de nosotros pagamos todas las cuotas para que nos asfalten”, dijeron quienes se habían reunido tres veces con las autoridades de la gestión anterior que incumplió con la promesa de pavimentar esas dos cuadras que los vecinos pagaron.
El intendente y los funcionarios que lo acompañaron escucharon atentamente el reclamo y recogieron el guante afirmando que el reclamo es “entendible, pero les pedimos paciencia porque de un día para otro no se puede. Nosotros no podemos en menos de tres meses de gestión arreglar lo que se hizo mal en 20 años”, graficó el Jefe Comunal.
Cabe destacar que el pavimento al cual se refieren los vecinos tiene que ver con un programa de asfalto promovido por la gestión anterior en el cual los vecinos pagaban a la municipalidad una cuota mensual para que la misma les haga el pavimento.
Los vecinos comentaron que casi todos pagaron durante mucho tiempo para que se les construya esta obra de pavimento que nunca se concretó, y por ello decidieron reunirse y convocar al intendente para explicarles esta inquietud “y tener la voz oficial”, dijeron y salieron satisfechos y conformes.
“Tenemos la decisión de que salga el asfalto no sólo para ustedes en esas dos cuadras sino en las 11 cuadras que estaban en ese programa, pero les pido que nos tengan paciencia, tenemos que juntar fondos para poder hacerlo, lo vamos a hacer pero les pido paciencia, en menos de tres meses no podemos solucionar lo que nos dejaron tras 20 años”, expresó el Intendente. Martes, 6 de marzo de 2018
|