Plamares sigue creciendo  El Municipio de Curuzú Cuatiá, trabaja arduamente en la culminación de la fosa del futuro relleno sanitario, ubicado en el predio de la Planta de Manejo de Residuos (PLAMARES), sobre ruta nacional 119. Ya se comenzó con la impermeabilización del suelo donde se depositarán los residuos orgánicos.
Debido a su carga bacteriológica y química, los líquidos lixiviados deben ser tratados antes de verterlos en medios naturales ya que pueden contaminar las aguas superficiales, subterráneas o el suelo. Es por eso que se realizó el canal central por donde se evacuarán los líquidos lixiviados, que confluirán en un piletón para ser procesados.
En pos de una mejor calidad de vida para todos los curuzucuateños, el gobierno Municipal, a cargo del Intendente José Irigoyen, continúa trabajando en este sentido. De esta manera se lleva adelante la política de Estado de esta nueva gestión de terminar con una problemática de más de 40 años.Jueves, 8 de marzo de 2018
|