Corrientes: Preparan la instalación de garitas con nuevos diseños  La Comuna avanza junto con las empresas de transporte público de la ciudad, analizando distintas alternativas para instalar nuevas garitas en las paradas de colectivos. La colocación de los refugios es uno de los principales reclamos de los usuarios y fue estipulado como requisito por el Concejo Deliberante al aprobar a comienzos de febrero un doble aumento que llevó el boleto a $9,50 y lo elevará a $11 en mayo.
Consultado sobre esta cuestión, el secretario de Movilidad Urbana, Jorge Sladek, comentó a El Litoral que “seguimos dialogando con las empresas buscando la mejor opción para los pasajeros”. En este sentido, el funcionario señaló que se analizan, sobre todo, dos aspectos: el diseño de las estructuras que deberán ser más eficientes que las de hormigón y la cantidad que se colocarán.
Si bien el pliego aprobado indica la construcción de 100, desde el Municipio están dispuestos a que sean menos, aunque de mayor calidad y confort para los usuarios de las distintas líneas. Sladek reconoció, además, que “no hay plazos estipulados, no queremos prometer y después incumplir lo que anunciamos”, expresó el funcionario.Domingo, 1 de abril de 2018
|