Vie 26 de Septiembre de 2025
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Comenzaron las capacitaciones empresariales 2018 de FECORR y la IAE Bussines School

Durante la mañana del lunes la Quinta Las Margaritas se convirtió en el escenario del lanzamiento de las Capacitaciones 2018 organizadas por la Federación Empresarial de Corrientes (FECORR) y la IAE Bussines School de la Universidad Austral las cuales se desarrollan por segundo año consecutivo. El primer encuentro contó con la participación de unos 40 empresarios de los mandos medios y altos de emprendimientos de diversos rubros y de distintos puntos del Nordeste Argentino.

En esta oportunidad la primera clase fue brindada por el docente del área de Sistemas y Dirección de Control consultor en la IAE Bussines School, consultor y especialista, Lic. Mariano Mileo.

Encabezaron el encuentro el Presidente de FECORR Cdor. Luis Alberto Malgor y participaron miembros de la Comisión Directiva y socios de la entidad empresarial correntina. Estuvo presente el Director Ejecutivo de la IAE Bussines School Ing. Daniel Benvenuto.

“Desde la FECORR apuntamos a capacitar y apostamos a mejorar las capacidades de los empresarios y emprendedores de la región a través de herramientas como las capacitaciones”, señaló en la presentación el presidente de FECORR, Luis Malgor.

Asimismo los miembros de FECORR Fernando Méndez y Carina Schejter agradecieron la presencia de los participantes y de los docentes de la IAE Bussines School y destacaron el esfuerzo para la concreción de las capacitaciones empresariales por segundo año consecutivo.

En su primera clase el Lic. Mariano Mileo presentó la capacitación e inició con la temática de “Presupuesto como herramienta de gestión” donde dialogó con los emprendedores presentes que a su vez manifestaron sus objetivos, expectativas y funciones dentro de las empresas de la región. Otras temáticas abordadas fueron el liderazgo en las empresas, la organización, presupuestos, visión de negocios, aspectos financieros, gestión comercial y el trabajo en equipo entre otros aspectos.

A su vez los presentes participaron en mesas de trabajo grupales con el análisis de casos reales en empresas y emprendimientos aplicando las herramientas brindadas por Mileo.

Se trata del segundo año consecutivo donde la FECORR y la IAE Bussines School apostaron a las capacitaciones de emprendedores no sólo de Corrientes sino también de la región.


Martes, 10 de abril de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com