Segunda gran bicicleteada familiar  El Parque Martín Fierro de la ciudad de Curuzú Cuatiá se convirtió hoy en el escenario propicio para quienes son amantes de las bicicletas. Es conocido por todos los múltiples beneficios que hace a la salud el andar en bicicleta y por esta razón, esta nueva administración municipal hace mucho hincapié en las bicicleteadas, al igual que las demás disciplinas deportivas que son impulsadas y apoyadas por la Comuna, a través de la Secretaría de Deportes.
El Parque Martín Fierro se convirtió en una virtual pista de carreras de bicicletas de las que participaron niños, adolescentes y adultos en la calurosa siesta de otoño de este domingo. Participaron vecinos de todas las edades, quienes ataviados con sus bicis participaron de este evento deportivo que la Municipalidad promueve con énfasis.
Tras las carreras, se realizó la entrega de los trofeos correspondientes, de la que participó el Intendente José Irigoyen y miembros de su gabinete municipal, el secretario de Gobierno Juan Ángel López, el secretario de Deportes Daniel Ojeda, la secretaria de Hacienda Verónica Espíndola, el secretario de Obras Jorge Guarilla, el director de Servicios Públicos Andrés Ortíz, el director de Empleo Martín Montero, la directora de Ceremonial y Protocolo Lucrecia Oria, el director de Acción Social Miguel García, la directora de Ejecución Presupuestaria Fabiana Ruíz, la titular del área de Tránsito Estela Güenaga, el subdirector de Control de Gestión Carlos Manuel Zarza Leal y la Concejal María Emma Quiróz, entre otros.
Luego de la entrega de trofeos, de la que participaron referentes del Rural Bike Curuzú Cuatiá, parte organizadora de este evento, arrancó la bicicleteada familiar, la segunda que se realiza, de la que participó el intendente y algunos funcionarios, además de público en general que se encontraban allí. Todos partieron desde el Parque Martín Fierro pasando por la ex Ruta 14, caminos vecinales, calle Sarmiento, Larrea y Avenida Rucci para volver al Parque. Una linda experiencia de la que participaron decenas de personas, entre ellas niños, adolescentes y hasta adultos.
Vale destacar el aporte de varias áreas municipales para la concreción de este evento, y también de la Dirección de Tránsito que participó activamente en protección de los ciclistas escoltándolos todo el tiempo que duró la bicicleteada familiar e incluso dentro del predio del Parque Martín Fierro también.
Como se dijo anteriormente y como lo manifestó públicamente en varias oportunidades el Jefe Comunal José Irigoyen, “el deporte es para el Municipio una cuestión de Estado” y es por ello que la Comuna siempre está presente acompañando al deporte al que lo tiene en cuenta como un Derecho de Todos.
Domingo, 29 de abril de 2018
|