Jue 25 de Septiembre de 2025
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Federico Moulia entrego recursos en Ituzaingo

Este miércoles 13 por la mañana en el marco de fortalecimiento a instituciones que brindan contención a niños y adolescentes con derechos vulnerados , el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia realizo entrega de recursos al Hogar Filadelfia en Ituzaingo.

El Ministro de Desarrollo Social Federico Moulia estuvo al frente de la entrega de recursos,junto al Intendente de Ituzaingo Eduardo Burna, acompañado de un equipo técnico de la Dirección de Planificación e identificación de Necesidades Criticas y de la Lic en Trabajo Social Raquel Goyechea.

El Ho­gar de ni­ños Fi­la­del­fia que­da so­bre la Ru­ta 12, a 15 ki­ló­me­tros de Itu­zain­gó. Fun­cio­na des­de ha­ce 50 años, gra­cias a pa­dri­nos y la ayu­da de la Igle­sia Evangélica Fi­la­del­fia, que co­la­bo­ran pa­ra su sos­te­ni­mien­to. Su actual directora es Ma­ría Va­loy, prin­ci­pal re­fe­ren­te de la co­mu­ni­dad Fi­la­del­fia en esa lo­ca­li­dad y tam­bién co­or­di­nan ac­ti­vi­da­des de un Cen­tro de Ayu­da a la Fa­mi­lia en el cen­tro de la ciu­dad, donde se trabaja brindando ayuda a adolescentes los días sabados

En esta oportunidad el Ministerio hizo entrega de colchones, frazadas y módulos alimentarios.

Asimismo se hizo entrega de semillas para el trabajo de huerta que llevan adelante los niños y adolescentes que viven en el hogar.

La visita del Ministro tuvo como finalidad dialogar con los responsables del Hogar conocer de cerca su situación y así ver de qué ma­ne­ra se pue­de fortalecer el tra­ba­jo con los ni­ños y las po­si­bi­li­da­des que des­de es­te es­pa­cio se les pro­por­cio­na, planificando actividades conjuntas.



Viernes, 15 de junio de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com