Curuzú Cuatiá: San Martín definió cuerpo técnico  El Club San Martín de Curuzú Cuatiá ya tiene definido el Cuerpo Técnico que se hará cargo del plantel profesional para el TFB 2018/2019. La dirigencia del Santo curuzucuateño decidió que Carlos Miño quien fuere Asistente la temporada pasada pase a ser el DT de la primera división
Carlos llego al club el año pasado para hacerse cargo de todo lo referente a las divisiones formativas de la institución y para cumplir con la función de primer asisitente de la primera.
A partir de esta temporada y para ser más preciso de septiembre. Miño junto a Fabián Noguera como asistente y Marcelo Diaz Galeano como PF, comenzaran los trabajos con el plantel profesional de cara al TFB.
El plantel no está lejos de cerrarse. Confirmada la continuidad de Agustín Insaurralde y Damián Peruchena la dirigencia se San Martín comenzó a buscar las nuevas caras para este nuevo torneo. Franco Aguirre quien está recuperándose de la grave lesión sufrida el año pasado seguirá siendo parte del plantel si se logra recuperar.
Los nuevos jugadores para esta temporada que ya están confirmados son:
Fabricio Rebeschi, viene de jugar en BH de Gualeguay; Jonathan Sacco, jugó en Unión de Goya, Nicolas Zamudio Parry, viene de Central San Javier; hasta aquí los mayores.
Que le Falta:
Una ficha mayor y una ficha U22. Ambas fichas están siendo buscadas por los dirigentes lo único que podemos adelantar es que son importantes ya que las aspiraciones del Santo para esta temporadas son muy elevadas.
Por Aldo Botto Jueves, 12 de julio de 2018
|