Ciclistas devotos de la Virgen agradecen al intendente Irigoyen  De paso por Curuzú, en un "parate" para almorzar, los ciclistas de la agrupación "Ciclistas Montecasereños" llegaron en horas de esta siesta a nuestra ciudad y agradecieron el recibimiento de las autoridades curuzucuateñas, en su paso y camino a la Basílica de Itatí.
En este sentido, el presidente de la agrupación "Ciclistas Montecasereños" Miguel Pared, en representación de un grupo de promeseros ciclistas manifestó a la prensa: "Queremos agredecer enormemente a la gestión del intendente José Irigoyen y especialmente a la Secretaría de Deportes y al profesor Daniel Ojeda que siempre nos estan recibiendo".
Extendió el agradecimiento al pueblo curuzucuateño y explicó que "peregrinar a Itatí en bicicleta es para nosotros, más allá de la fe, lo que se llama ciclo turismo porque vamos tranquilos, a 20 kilómetros por hora, y paramos cada 30 kilómetros, nos hidratamos y seguimos. Por esto queremos agradecer también a las Gendarmería Nacional que todos los años nos acompañan con logística". A su vez, el vice intendente Guillermo Morandini recibió a los ciclistas promeseros visitantes y agradeció su paso por Curuzú Cuatiá. Viernes, 13 de julio de 2018
|