La Fundación Daniel Caram visitó y firmó un convenio con un comedor solidario  En el marco de los trabajos de empoderamiento, voluntariado y acompañando a los vecinos del Barrio Patono Uno, la Fundación Daniel Caram visitó el comedor solidario Santa Catalina de Alejandría.
La visita fue con las intenciones de conocer y visualizar el trabajo realizado por el comedor solidario, y así planear un convenio para potenciar la labor comunitaria y el empoderamiento de los voluntarios.
El responsable Ramón Antonio Galarza acompaño y guio la visita haciendo conocer el funcionamiento y labores que lleva adelante el comedor Santa Catalina de Alejandría. Son muchas familias las que concurren al comedor, no solo con necesidades alimenticias, a las cuales se trata de asistir.
Debido a ese contexto y el potencial del comedor La Fundación firmó un convenio de actividades para trabajar el área de niñez y empoderamiento de su organización.
“La premisas a trabajar son el empoderamiento, voluntariado y potenciar el trabajo en niñez con el objetivo de garantizar el derecho de los niños, niñas y adolescentes al juego, la recreación y la educación”, explicaron desde la fundación.
Martes, 17 de julio de 2018
|