Presencia curuzucuateña en "La Rural de Palermo"  (Imágenes y Videos) A pesar del frío imperante, miles de personas se congregaron en la tradicional muestra del campo en la ciudad, en la reconocida Exposición de la Rural de Palermo. Fue el primer fin de semana en medio de este receso invernal en el cual pese al frío reinante, miles de personas recorrieron la Exposición Rural de Palermo para disfrutar de la comida criolla, los espectáculos con caballos en la pista central o animarse a subir a una 4x4 en una exigente pista de pruebas, entre otros atractivos.
Y hablando de atractivos, lo llamativo, sobre todo para los curuzucuateños fue que justamente en el stand de la reconocida marca comercial de indumentaria "Pampero", aparecen curuzucuateños.
Y lo hacen en fotografías gigantes que están a los costados del stand, que fueron tomadas por la productora Terrier Films, que realiza trabajos para muchas empresas, entre ellas Pampero.
Manolo Barreiro, uno de los productores de Terrier Films indicó a IusNoticias que toda la producción audiovisual que se muestra en la Expo Rural de Palermo fue realizada en Curuzú Cuatiá.
"Queríamos mostrar un poco a nuestra gente, son gauchos de Curuzú, también gente de la Cantera La Milagrosa, son conocidos míos. En el Facebook de Pampero también están videos que fueron filmados íntegramente en Curuzú".
"En una de las fotos, (más precisamente la de la Cantera), aparece el padre de Juan Gómez. En otra aparece Fabricio Torres Ceola que trabaja con gente relacionada al campo en Curuzú y en otra un gaucho que trabaja con el "Colo" Zugasti y otra, en la que se aprecian todos los gauchos sentados, pertenece a una toma en la Estancia "La Invernada", de "Nacho" Martínez Álvarez de Yaguarí, "La Abuelita" de Don Ernesto Güenaga y Rincón del Chañar", comentó el productor de creaciones audiovisuales.
Entre comentarios e infidencias, Manolo reveló que "cuando Pampero nos pidió el video, nos pidió que mostremos Gauchos... Y nosotros con mí hermano (Leru) sin dudarlo, fuimos a Curuzú", sostuvo el productor audiovisual que más allá de estar radicada en la Capital correntina, siempre va y viene trabajando todo el tiempo en esta empresa de producciones audiovisuales, que día a día sigue creciendo con videos de muy buena calidad, como los que realizaron en la Campaña de Separación de Residuos solicitada por el municipio de Curuzú Cuatiá, que hoy puede verse entre otros lugares, en la pantalla led (Berón de Astrada y Belgrano), en pleno centro de la ciudad.
Por último Manolo agregó que "con Pampero tenemos una persona más en el equipo. Se llama Aranza, es salteña, y es quien le da vida a nuestro material en las redes sociales".
"La verdad que está bueno que se sepan estas cosas, no por nuestro laburo, sino por lo que significa para Curuzú ser de alguna forma quienes levanten la bandera de los gauchos", finalizó.
Videos de Pampero grabados en Curuzú
Imágenes del Stand
Lunes, 23 de julio de 2018
|