El Municipio acompañó el acto de ascenso de personal policial de la URIII  En horas de la mañana de este viernes, frente a las dependencias de la Unidad Regional III, se realizó el acto de ascenso al grado superior inmediato del personal superior y subalterno de la Unidad Regional III de Curuzú Cuatiá. Encabezados por el intendente municipal José Irigoyen, miembros del gabinete municipal acompañaron este acto que fue calificado por muchos como emotivo ya que en él también participaron miembros de la familia policial quienes entregaron los diplomas al personal ascendido, que según informaron fuentes cercanas fueron alrededor de 180 efectivos pertenecientes a todas las dependencias que están debajo de la órbita de la Unidad Regional III.
En tal sentido, el acto inició con la adopción del dispositivo y la recepción de autoridades tras lo cual el Jefe de Tropas Oficial Principal López Sergio Luciano presentó la formación Especial “27 de Julio” al ministro de Seguridad de la Provincia Juan José López Desimoni y al Señor Jefe de la Policía Comisario General Félix Ricardo Barboza, y a las demás autoridades de la fuerza policial allí presentes que presidieron esta emotiva ceremonia, de la cual participaron también miembros de instituciones del medio.
Luego de los saludos protocolares a las autoridades e incluso por parte del ministro y del intendente municipal a la formación, se escucharon las estrofas del Himno Nacional Argentino y posteriormente se produjo la invocación religiosa y bendición de los diplomas a cargo del diácono permanente Miguel Ángel Toledo.
Hecho esto se procedió a hacer entrega de los distintos testimonios al personal policial ascendido y se convocó a los Comisarios Mayores a realizar la entrega de los certificados a los ascendidos, acto del cual también participaron el intendente, miembros de su gabinete y concejales. Viernes, 27 de julio de 2018
|