Lun 5 de Mayo de 2025
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Norma Capponcelli expone en el salón “San Martín” de la Casa de la Cultura

Con los auspicios de la Municipalidad local, a través de la Dirección de Cultura y Turismo, a cargo de la Licenciada Virginia Aguirre Talamona, desde el pasado viernes está en exposición los cuadros de la pintora cordobesa Norma Capponcelli.
La muestra quedó inaugurada oficialmente el pasado viernes 14 de septiembre pasado con la presencia de la prestigiosa plástica en el salón “San Martín” de la Casa de la Cultura “Dr. René Borderes” de la Asociación Cultural y Artística Curuzucuatiense, la muestra se extenderá por dos semanas y puede ser visitada por la mañana y por la tarde.

En la oportunidad Capponcelli se manifiesta sobre la rigurosidad bioambiental que genera el cambio climático y hace especial hincapié en la valorización de las futuras generaciones, es por ello que en la mayoría de las obras que se exponen aparecen figuras de niños. Los trabajos están realizados en acrílico, acuarelas, lápiz y tinta.


Martes, 18 de septiembre de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com