Mie 24 de Septiembre de 2025
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Día internacional del Adulto Mayor

Con motivo de conmemorarse el 1 de Octubre el Día internacional del Adulto Mayor, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia realiza una exposición de artesanías y manualidades de los Clubes de Abuelos en la Plaza Cabral, este mismo día a partir de las 9hs.

El Área de Adultos Mayores coordinado por la Lic. Nely Pintos dependiente de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia a cargo del Lic. Manuel Santamaría .tiene previsto realizar el día lunes 1 de octubre una exposición de manualidades y artesanías

Durante esta jornada se podrá adquirir productos de diferentes rubros: centros de mesa, bijouterie, almohadones, cestería, manteles, servilletas, agarraderas, flores tejidas, muñecos tejidos y artesanías varias.

Centenares de adultos mayores pertenecientes a los 28 Clubes de Abuelos de esta Capital estarán participando con stands y sensibilizando sobre esta temática


Lunes, 1 de octubre de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com