Sello Misionero: niños, jóvenes y adultos visitan los hogares curuzucuateños

Laicos y consagrados de la Iglesia Católica caminan las calles de la ciudad de Curuzú Cuatiá, golpeando las puertas de todos los hogares para anunciar la Palabra del Evangelio.
La Misión comenzó el viernes 26 cuando comenzaron a llegar distintas delegaciones a los centros de referencia.
Se celebraron misas con canciones y alabanzas transmitiendo la alegría de lo que sería solo el comienzo de esta gran Misión Diocesana 2018.
Este sábado en horas tempranas ya estaban visitando los distintos barrios. Muchas puertas no se habrían pero el Obispo Canecín alentaba a los misioneros a cantar y seguir adelante, comentaba a IusNoticias una misionera.
Las puertas comenzaron a abrirse y los vecinos recibían en sus casas a los misioneros. Cada hogar con una experiencia distinta. Adolescentes que por primera vez salen a misionar.
Seguirán por la tarde luego del almuerzo. Para finalizar marcharán desde los distintos centros hacia el Parque Zambrana con reflexionando entre todos sobre la “Educación para el Amor”, que es la postura de la Iglesia Católica ante la
Educación Sexual Integral.
La Misa de clausura es a las 19 horas.
La humanidad ante tanta violencia necesita de la unión para la paz. Los misioneros vienen a compartir con alegría su fe y esperanza vivida en el servicio. Recibiéndolos damos un paso para construir una sociedad más pacífica y solidaria.
Sábado, 27 de octubre de 2018