El Intendente Irigoyen junto a Bomberos, Ejército, Policia y Hospital coordinan evacuación y asistencia a damnificados por las intensas lluvias

Las intensas lluvias caídas en la ciudad de Curuzú Cuatiá desbordó arroyos y provocó anegamiento en distintos barrios. Desde horas tempranas el intendente José Irigoyen instruyó a sus funcionarios y personal a recorrer la ciudad.
Cayeron más de 170mm. Los funcionarios municipales se concentraron en el CIC de Sarmiento al fondo.
Se organizaron tareas con Bomberos Voluntarios, el Ejército Argentino, la Policia Provincial y el Hospital Fernando Irastorza.
Hasta el momento hay 39 personas evacuadas en el Refugio del Barrio Villa del Parque. El Municipio se encuentra llevándoles comida y asistiendolos. Todos los que estaban en La Vieja Estación fueron trasladados hasta el refugio del Villa del Parque, ya que en éste último hay mayor comodidad.
Se solicita donaciones de ropas y calzados que pueden llevarlos al CIC. Los móviles oficiales se encuentran recorriendo la ciudad y reiteran que si algún vecino necesita asistencia NO dude en pedir ayuda al personal del Municipio.
Martes, 13 de noviembre de 2018